Now Reading
Allá sí, acá no: Peugeot presentó en Ginebra el restyling del 2008
Contents
0

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, Peugeot presenta el primer restyling de su crossover lanzado en 2013. Un lavado de cara que no llegará al modelo brasileño que se lanza en nuestro país la semana que viene.

El Salón de Ginebra se vino potente este año y una de las novedades que se presentan en la muestra suiza es el restyling del Peugeot 2008

El crossover basado en el 208 estrena una nueva parrilla con el logo en el centro y un paragolpes rediseñado, con una defensa inferior más marcada que lo hará más robusto que el anterior. Se le sumaron nuevos diseños de llantas y nuevos faros LED en el sector trasero, que al encenderse se animan como si fueran una garra. La gama del modelo también tendrá una novedad importante: se sumará el color Rojo Ultimate.

Estas novedades se completarán con una nueva versión deportiva GT Line, que se distinguirá por la combinación de color rojo y negro en el exterior e interior.

En este ámbito no habrá mayores novedades: se mantiene el Peugeot i-Cockpit (el volante chico por debajo del instrumental) y se introducirán nuevos materiales y terminaciones. En términos de conectividad la pantalla multimedia se actualizará sumando conectividad Mirror Screen para visualizar las funciones del teléfono en la pantalla del auto. Adicionalmente también contará con cámara de marcha atrás, Active City Brake y asistencia al estacionamiento.

¿Y en Argentina?

Peugeot Argentina lanzará este modelo la semana que viene en la Patagonia. Pero no será ESTE, sino el 2008 anterior producido en Brasil para toda la región. Sí, llega tarde. Se viene anunciando desde hace casi 2 años, pero por las diferentes trabas que vivió la industria local todos los lanzamientos se vieron retrasados. 

La marca lo lanzará con dos motorizaciones: la clásica 1.6 16v de 110cv para las versiones más accesibles y una 1.6 THP de 163cv para las más equipadas. Estas versiones contarán con el sistema Grip Control, que permite mayor adherencia en terrenos complicados sin necesidad de contar con doble tracción.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor