Now Reading
Peugeot abrió Peugeot Lounge y “no lanzó” los 208 XY y GTi
Contents
0

JML_8235.jpg

Peugeot abrió su primer restaurant de culto a la marca en la zona de Palermo. Esta apertura gastronómica se une a Peugeot City, el café de Puerto Madero. La marca también quiso aprovechar el evento para presentar los 208 XY y GTi, pero el lanzamiento se postergó. Los detalles.

Ayer por la tarde, Peugeot Argentina realizó la apertura de Peugeot Lounge, el primer restaurant de la marca en Argentina. Está ubicado en la calle Honduras entre Fitz Roy y Bonpland (Palermo Hollywood), tiene una superficie de 450m2 y el chef Martín Baquero, la bartender Inés de los Santos y el sommelier Fabricio Portelli estarán a cargo de la cocina, la barra y la selección de vinos.

JML_8261.jpg

JML_8188.jpg

La marca quiso aprovechar el evento para mostrar sus últimas novedades del año: los 208 GTi y XY. Se trata de las versiones tope de gama del 208 que complementarán la oferta del modelo brasileño, pero importados de Francia. La XY estará enfocada al confort y exclusividad, mientras que la GTi devolverá a la gama 200 la deportividad que nunca debió irse.

Peugeot_Lounge_280_GTi_-_XY.jpg

208 GTi y 208 XY, las dos apuestas premium del segmento B.

Ambas versiones contarán con un motor naftero 1.6 THP con caja manual de 6 marchas, pero para el XY entregará 156cv y para el GTi lo hará con 200cv. Entre el equipamiento destacado podemos mencionar que ambas versiones contarán con ESP (gran deuda del modelo local), sistema Park Assist, butacas deportivas calefaccionadas, sistema de alumbrado en intersecciones, sistema de audio HiFi JBL y fijaciones ISOFIX para sillas infantiles. El ayuda al arranque en pendiente y la alarma antilevantamiento serán exclusivos del GTi, mientras que el indicador de cambio de velocidad estará disponible sólo para el XY.

Pero este lanzamiento no está cerrado al 100%. Los precios no pudieron ser comunicados por la incertidumbre que se vive en el mercado local, a horas de haberse aprobado el aumento a los impuestos de vehículos de media y alta gama (ver nota). Peugeot comunicará los valores recién a mediados de enero, cuando se oficialice nuevamente el lanzamiento.

  • Video: Peugeot GTi is back

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor