Now Reading
Oroch: Renault ya graba el comercial de la Duster pick-up en Brasil
Contents
0

Oroch.jpg

Se presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, pero en Brasil ya graban el comercial para después de su lanzamiento. Será casi idéntica a la Duster, con el agregado de la caja de carga.

Esta semana nuestros lectores nos informaban que la nueva Renault Oroch (o Duster Oroch, o la pick-up de la Duster) ya estaba rodando sin camuflajes en Brasil. Esto se confirmó cuando el sitio FlatOut publicó las primeras imágenes, en el momento en que se grababa el comercial para latinoamérica.

Según esas imágenes la Oroch será casi idéntica a la Duster, o por lo menos desde el pilar B hacia adelante. Hasta incluso conservaría las ópticas, el paragolpes y la defensa frontal sin cambios. Las llantas serán las mismas y el habitáculo tampoco tendría variaciones muy marcadas en cuanto a espacio.

Ya en el sector posterior la Oroch es completamente diferente. Desde el pilar C hacia atrás se le incorporó una caja de carga (de reducidas dimensiones, aparentemente) muy al estilo de la Fiat Strada. Como siempre aseguramos desde Info Sobre Ruedas, el diseño de la caja de carga es completamente diferente al sector posterior de la Duster convencional, y no una adaptación como sí sucede en Rumania (ver nota).

Las ópticas de la caja son mas bien grandes, con pocas alusiones al concept que se presentó en el último Salón del Automóvil de San Pablo (ver nota). 

La mecánica tampoco tendría variaciones: compartirá las motorizaciones 1.6 y 2.0 con la Duster convencional y de ella también tomaría el sistema de tracción integral. 

Junio será el mes crucial para la Oroch, que se develará en el Salón de Buenos Aires (más info).

Renault-Oroch-5.jpg

Así Renault do Brasil graba el comercial de la Duster Oroch.

Renault-Oroch-6.jpg

Es casi idéntica a la Duster, pero suma la caja de carga.

Renault-Oroch-7.jpg

Compartirá las mecánicas con la Duster convencional. Se espera que también adopte el sistema de tracción integral.

11349935_10207326688704580_1704904678_n.jpg

Ya te lo habíamos dicho: el sector posterior iba a ser completamente diferente.

Vía [FlatOut]

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor