#OperativoNP300 Frontier: la mexicana a prueba en La Mejicana

En un operativo que se va a poder seguir las 24hs a través de nuestras redes sociales, la Nissan NP300 Frontier será sometida a un test de más de 4.000 kilómetros por la provincia de La Rioja.

En un operativo ya se puede seguir las 24hs a través de nuestras redes sociales mediante el hashtag #OperativoNP300, la Nissan NP300 Frontier es sometida a un test de más de 4.000 kilómetros por la provincia de La Rioja.

OperativoNP300

Nos cansamos de los test convencionales. Nos hartamos de estar recorriendo la ciudad de Buenos Aires para probar los autos, y más bronca nos da probar una pick-up a pocos kilómetros de las urbes.

Por eso a partir del jueves salimos de viaje hacia la provincia de La Rioja para poner a prueba una de las pick-ups más importantes del mercado: la Nissan NP300 Frontier.

Este modelo producido en México y que a partir del 2019 será argentino (al producirse en la planta de Renault de Santa Isabel, junto a la Renault Alaskan y a la futura pick-up Mercedes-Benz), se presentó en el país el verano pasado llegando en una versión con tres configuraciones disponibles: todas con el mismo motor turbo diesel 2.3 de 190cv con tracción simple manual, o 4×4 manual y automática (ver nota).

OPERATIVO-logo (2)

Pero al pedir esta pick-up decidimos hacer un test diferente. Es por eso que ya estamos recorriendo más de 4.000 kilómetros en pocos días. Transitaremos por los lugares más complejos, vamos a llegar a alturas de 5.000 metros sobre el nivel del mar y comprobaremos si la NP300 Frontier tiene todo lo que necesita para poder llegar a uno de los lugares más extremos del país: la estación 9 del cablecarril La Mejicana, en Chilecito.

Si querés viajar con nosotros, seguinos en nuestras redes sociales mediante el hashtag #OperativoNP300.