Now Reading
Oficial: el Citroën DS3 ya tiene su variante Cabrio
Contents
0

57639-1346426486.jpg

Así como lo anunciamos hace unos días, Citroën presentó mundialmente la variante descapotable del DS3. Incluye un techo de lona corredizo y nuevos detalles de equipamiento. La novedad más interesante radica en los faros traseros, con configuración en 3D.

A fin de mes comenzará el Salón de Paris, donde muchas novedades serán presentadas y otras tantas llegarán a nuestras tierras. Una que estará presente y muy posiblemente la veamos en nuestro país será el DS3 Cabrio, la versión descapotable del compacto del doble chevrón.

A diferencia del DS3 convencional, incluye un techo de lona deslizable de 3 puntos, que se pliega completamente en 16 segundos, al estilo del Fiat 500C. En este tipo de vehículos el lateral continúa inalterado, manteniendo el pilar B en su diseño original. La capota eléctrica se ofrecerá con 3 diseños distintos, incluída la “DS Monogramme”, que se destacará por un gran monograma con la sigla DS.

57603.jpg

57680.jpg

Otros detalles de equipamiento que ofrecerá el DS3 Cabrio serán las luces traseras con diseño 3D, nuevos tapizados, nuevas combinaciones de colores del tablero y carrocería y luces de bi-xenón. 

57651.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor