Now Reading
Oficial: el Chevrolet Spin llega antes de fin de año

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-003-medium.jpg

El monovolumen que reemplazará a las Chevrolet Meriva y Zafira ya tiene fecha de arribo a nuestro país. Se presentó en Brasil y se ofrecerá con opción de 5 y 7 plazas. El motor 1.8 8v de 108cv que ya equipa a la Montana fue confirmado para nuestro mercado.

General Motors se viene con todo en el 2012. Varios proyectos llegarán este año a la región, pero uno de los más importantes es el Chevrolet Spin. Se presentó esta semana en Brasil y se lanzará en Argentina en el último trimestre de este año.

El exterior es claramente similar al del Cobalt (utiliza la misma plataforma) o el Agile; grandes pasarruedas, la parrilla delantera dividida y un diseño basante llamativo como raro al mismo tiempo.

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-004-medium.JPG

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-013-medium.JPG

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-018-medium.JPG

El interior del Spin tiene claras reminiscencias al tablero del Sonic, presentado recientemente en el país. Los tonos azules y el instrumental digital es lo que más resalta en el tablero, además del gran frente de stereo con dos portaobjetos a los costados.

“Spin es un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, dijo Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina. “Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias”, aseguró.

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-020-medium.jpg

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-009-medium.JPG

El Chevrolet Spin ofrecerá capacidad para 5 ó 7 pasajeros, con el motor naftero 1.8 8v de 108cv que ya se ofrece en la Montana. Es el mismo que el de la Meriva pero con actualizaciones que mejoran su consumo y emisiones contaminantes.

About The Author
Fede Peralta Pahor