Novedades
Now Reading
Ofertón: Toyota rebajó 10.000 dólares los precios de la RAV4
Contents
0

La marca nipona reposicionó su SUV compacta modificando sus precios en hasta 10.000 dólares. Además, se le incorporó ESP de serie y más equipamiento.

Toyota Argentina reposicionó su SUV compacto dentro de su gama en el país. Al tener sus valores muy encimados con la oferta de la SW4 producida en la planta de Zárate, la marca decidió realizar un importante ajuste en los precios al público, además de sumar más equipamiento para enriquecer al modelo.

Seguirá comercializándose en dos variantes: TX y VX, con posibilidad de elegir cada una con tracción simple o integral.

En todas las versiones se incorporaron diferentes ítems de seguridad y confort, como el ESP con control de descenso y ascenso (esto último sólo para las 4×4), el paragolpes trasero color carrocería , las luces traseras de LED, la consola portaobjetos en panel superior, el airbag de rodilla para conductor, el conector auxiliar trasero, la antena tipo aleta de tiburón y el equipo de audio con navegador 7’’, CD, MP3, Bluetooth®, AUX y USB.

En la más equipada VX las innovaciones son aún mayores, sumando además faros delanteros BiLED autoajustables en altura, faros antiniebla delanteros con detalles cromados, luces diurnas LED, tapizado de cuero deportivo, asiento del conductor regulable eléctricamente, asientos delanteros calefaccionados, airbag laterales delanteros y de cortina, pantalla TFT 4,2″ a color para el display de información y el sensor de estacionamiento delantero.

Como si las mejoras fueran poca cosa, la marca dispuso una reestructuración del posicionamiento del modelo, reduciendo sus valores en hasta 10.000 dólares. Los nuevos precios son los siguientes:

  • RAV4 4×2 TX: USD43.800 (antes USD49.800)
  • RAV4 4×4 TX: USD50.500 (antes USD58.800)
  • RAV4 4×2 VX: USD48.800 (antes USD59.700)
  • RAV4 4×4 VX: USD55.500 (antes USD65.200)
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.