Now Reading
Obituario: Sin previo aviso, culminó la producción del Chevrolet Vectra
Contents
0

El 28 de junio pasado quedó en la historia como el último día en que se produjo el Chevrolet Vectra en Brasil. La versión Collection (que llega únicamente al país vecino como versión despedida) estará disponible unos meses más, hasta que se agote el stock remanente.

2011-Chevrolet-Vectr-34AE79_-_copia.jpg

Como habíamos anunciado hace unos meses, el Chevrolet Vectra tenía los días contados. Siendo en realidad el Opel Astra europeo, llegó a nuestro país para posicionarse por encima de nuestro Astra, reemplazando al antiguo Vectra. En este último tiempo, GM Brasil realizaba grandes descuentos para los posibles compradores.

Sin anuncios ni detalles, se supo que la producción del Vectra (en versión sedán y GT) culminó el 28 de junio pasado, asegurando un stock para unos pocos meses más. Este cese de producción se debe a que en breve entrará en línea el Cruze, que proviene de Corea pero ahora se producirá también en Brasil.

vectra-collection-frente.jpg

vectra-collection-traseira.jpg

El Cruze llegará a un precio competitivo para poder reanimar las ventas de GM en este segmento, que con el Vectra se registraban muy bajas: en el mes de junio sólo se comercializaron 203 unidades de este modelo.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor