Now Reading
Obituario: falleció Paul Walker, actor principal de “Rápido y Furioso”
Contents
0

Paul-Walker--paul-walker-646825_1280_1024.jpg

Ayer te anunciábamos por las redes sociales del fallecimiento del actor Paul Walker. El actor de 40 años falleció en la tarde del sábado tras sufrir un terrible accidente tránsito en el Porsche que conducía su amigo. Ambos fallecieron tras el incendio del auto.

El actor estadounidense murió después de que el Porsche en el que viajaba se despistara e impactara contra un árbol, provocándose un incendio que les costó la vida a ambos ocupantes. Este triste episodio ocurrió en la localidad de Santa Clarita, al norte de la ciudad de Los Ángeles, en el Estado de California.

Paul_Walker-1.jpg

Paul Walker, más conocido como Brian O’Conner por su papel en la saga “Rápido y Furioso”, era oriundo de California y nació el 12 de Septiembre de 1973. En su carrera participó de un total de 29 películas. Paul saltó a la fama en el año 2001 tras protagonizar “Rápido y Furioso”, junto a los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewser. El actor protagonizó cinco de las seis películas estrenadas (en la 3°, Reto Tokio, sólo Vin Diesel tiene una pequeña participación) y actualmente se encontraba filmando la séptima edición de la saga, la cual se estrenará en 2014 y comenzó su filmación en Septiembre de este año.

Trailer de Rápido y Furioso 1:

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado