La segunda generación del SUV plantea un antes y un después en la marca sueca. Estrena una plataforma modular y ofrece un nivel mucho más alto de sofisticación, refinamiento y eficiencia, además de destacarse en seguridad. Precios desde 154.900 dólares

¿Qué es el XC90 para Volvo?

Representa una nueva era para Volvo. Es el primer producto desarrollado desde que Geely compró la marca y será la base sobre la que se diseñará el resto de la gama. Busca convertirse en la referente del segmento y ya recibió varios premios internacionales, como el Truck Of The Year en EE.UU. o la máxima calificación en seguridad en los test de EuroNCAP y el IIHS

¿Qué significa el XC90 para nosotros?

Es una alternativa distinta frente a los premium alemanes como el BMW X5 o el Audi Q7. Ofrece un equipamiento muy completo y espacio para siete pasajeros.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 2.0 Turbo 4 cilindros

Potencia
320cv

Caja
Automática/Secuencial de 8 velocidades

Tracción
Integral

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Asientos con soporte lumbar eléctrico, memoria y calefaccionados, tapizado de cuero, climatizador automático de 4 zonas, techo panorámico, sistema multimedia Sensus Connect con navegador, sensor de lluvia, sistema de sonido premium, faros bi-xenón con lavafaros, head up display, portón trasero eléctrico, cámara de marcha atrás, Park Assistance, llantas de aleación de 20 pulgadas, espejo retrovisor con brújula, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), City Safety (frenado automático en intersecciones, con detector de ciclistas y peatones, día y noche), Run Off Road Protection (protección de salida de carretera), sistema WHIPS contra latigazos cervicales, SIPS (protección ante impactos laterales), cinturones de seguridad con pretensores, anclajes ISOFIX, ABS con EBD, control de tracción, estabilidad, de ascenso y descenso de pendientes, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales viales, sensor de presión de neumáticos y butacas traseras con alzador para niños.

¿Por qué comprarlo?

Refleja todo lo que Volvo puede llegar a hacer, tanto en diseño como en confort y tecnología. No tiene nada que envidiarle a sus rivales, cuenta con un nivel de calidad y equipamiento incluso superior. Sobresale en seguridad. 

¿Por qué no comprarlo?

Su precio, mayor al de la BMW X5, la convierten en un lujo para pocos. Garantía acotada.

¿Qué precios y garantía?

T6 High Luxury: 154.900 dólares
T6 R-Design: 164.900 dólares

GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN LIMITE DE KILOMETRAJE