Now Reading
Nuevo: Volkswagen Touareg Hybrid
Contents
0

Touareg_Hybrid_6_Copiar_.jpg

Lanzamiento: Volkswagen Argentina presenta en el mercado local su primer vehículo verde de la Argentina. Junto con el Toyota Prius y la Porsche Cayenne Hybrid completan el portfolio de vehículos ecológicos. Todos los detalles, equipamiento y precios.

Lo mejor: Es el primer modelo ecológico que la marca alemana presenta en el país, aunque es el tercero entre todas las compañías. Combina un motor a combustión interna con otro eléctrico. La carga de la batería de este último se realiza con la inercia y el girar de las ruedas.

Lo peor: El precio le quitaría las ganas de ser ecológico a cualquiera.

Mecánica: 

  • Motor naftero V6 TSI de 333cv y motor eléctrico de 47cv. Caja automática Tiptronic de 8 velocidades. Tracción integral 4Motion.

Detalles: Entre el equipamiento destacado encontramos asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 posiciones, dispositivo de remolque desmontable con desbloqueo eléctrico, techo corredizo/deflector panorámico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación ligera 8J x 18 “Karakum” pintadas en plata Sterling, suspensión neumática para 4 plazas con amortiguación de regulación electrónica, cámara de marcha atrás “Rear Assist”, sistema de navegación y radio RNS 850 con enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador para iPod/iPhone.

Garantía: 2 años sin límite de kilometraje.

Colores:

  • No divulgados.

Precio:

  • Hybrid: $830.500.-

Touareg_Hybrid_8_Copiar_.jpg

Video: “ThinkBlue, la propuesta ecológica de Volkswagen

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor