Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Volkswagen Saveiro Cross
Contents
0

Luego de una demora de casi un año, Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local la variante Cross de la Saveiro Cabina DoblePrecios desde 249.600 pesos.

¿Qué es lo nuevo en la Saveiro Cross?

Basada sobre la variante Cabina Doble, la versión Cross suma diferentes agregados estéticos que intensifican el diseño offroad. Cuenta con paragolpes específicos, llantas de aleación en 15″, molduras Cross en los laterales, tapizado Gris Canoas con inscripciones Cross, barras portaequipajes y lona marítima.  

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 MSI 16v
Potencia: 110cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En materia de seguridad es donde la Saveiro Cross presenta mayores novedades, ya que ofrece frenos con ABS Off-road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA) y bloqueo electrónico de diferencial (EDL). Además, cuenta con iluminación y ganchos deslizantes en la caja de carga, radio con CD, MP3, SD Card, USB y Bluetooth, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos con one touch, asiento del conductor regulable en altura, espejos exteriores eléctricos con luces de giro laterales, luneta térmica, computadora de abordo I-System, volante multifunción, sensor de estacionamiento trasero y función coming and leaving home. 

¿En qué detalles empeoró?

Al ser la versión más cara, se ubica $27.000 por encima de la versión Pack High. Además, sabiendo que todos los detalles de seguridad se pudieron incorporar a esta versión, podría homogeneizarse al resto de la gama que sólo cuenta con doble airbag y ABS.

¿Qué precios y garantía?

Cross: $249.600.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Negro Ninja, Blanco Cristal, Rojo Flash, Plata Sirius, Azul Noche y Naranja Canyon.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor