Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Volkswagen Polo
Contents
0

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local su nuevo sedán de segmento B que se posicionará por encima del Voyage y por debajo del VentoPrecios desde 237.600 pesos.

¿Qué es el Polo para Volkswagen?

Producido en la India desde el 2010, el clásico Polo regresa completamente renovado al mercado local para competir dentro de los compactos sedanes de segmento B. Tiene un largo de 4384mm, un ancho de 1699mm y una distancia entre ejes de 2552mm. El baúl tiene una capacidad de 454 litros.

¿Qué significa el Polo para nosotros?

Más allá del producto en si, el Polo se enfrenta a una dificil tarea en el mercado local: lograr ocupar el espacio que dejó libre el Bora; por encima del Voyage y por debajo del Vento.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.6 16v

Potencia
105cv

Caja
Manual de 5 marchas
Automática Tiptronic de 6 marchas

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Climatizador automático, asiento delantero con regulación en altura, volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, cierre centralizado con comando a distancia, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, equipo de audio con USB, lector de memorias SD, conexión auxiliar y Bluetooth, doble airbag, ABS, anclajes ISOFIX para sujeción de sillas de niños, alarma con inmovilizador y tercera luz de stop.

¿Por qué comprarlo?

Para el que el Voyage le queda demasiado chico y el Vento demasiado grande, el Polo es ideal. Pero, no es un claro reemplazo para los #BoraBoys.

¿Por qué no comprarlo?

Por su país de procedencia, la seguridad es básica. Muchos vehículos del mismo segmento ofrecen 6 o 7 airbags y ESP de serie. 

¿Qué precios y garantía?

Comfortline Manual: $237.600.-
Comfortline Tiptronic: $251.400.- 

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor