Nuevo: Volkswagen Fox Track

Volkswagen Argentina inició la comercialización de una versión más del Fox, denominada Track. Es un mix del convencional con algunos detalles del CrossFox. Precios desde 258.300 pesos.

Volkswagen Argentina inició la comercialización de una versión más del Fox, denominada Track. Es un mix del convencional con algunos detalles del CrossFoxPrecios desde 258.300 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Fox Track?

Es una variante off-road más, basada en la versión Comfortline del Fox convencional. Se ubica por debajo del CrossFox, que sólo se ofrece en variante Highline

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 8v
Potencia: 101cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En relación al Fox suma barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, overfenders, luz de giro en espejos, faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en ambas puertas traseras.  

¿En qué detalles empeoró?

En relación al CrossFox pierde el motor 1.6 16v, el ESP, la estética más aventurera todavía, la caja de 6ta y equipamiento, que se limita a aire acondicionado, doble airbag, ABS, dirección eléctrica, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio “RCD 230 G” con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de abordo I-System.

¿Qué precios y garantía?

Track: $258.300.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche.