Toyota Argentina presentó en el mercado local la variante SUV de la Hilux producida en Zárate. Se lanza en dos versiones, con caja manual o automática, y con capacidad para 7 pasajeros.

¿Qué es la SW4 para Toyota?

Desde un comienzo la SW4 fue la variante refinada y “de lujo” de la Toyota Hilux. En su tercera generación, continúa produciéndose en Zárate como su hermana pick-up y llega en dos únicas versiones, con caja manual o automática y capacidad para 7 pasajeros.

¿Qué significa la SW4 para nosotros?

En un mercado donde las “big size SUV” están en extinción producto del distorsivo impuesto a los vehículos de alta gama, la SW4 sigue dando batalla remando contra la corriente. 

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Turbo Diésel 2.8 1GD 16v

Potencia
177cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas

Tracción
Trasera/Integral

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Ambas versiones incluyen faros frontales bi-LED con proyectores, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de audio con pantalla táctil de 7”, navegador satelital (GPS), televisión digital, DVD, MP3, Bluetooth, 6 parlantes, computadora de abordo, tapizados revestidos en cuero, segunda fila de asientos rebatible 60/40, climatizador automático digital con distribución en las tres filas de asientos, sistema de ingreso y arranque sin llave, enchufe 220v,  ABS con EBD, asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC) y 7 airbags. 

¿Por qué comprarlo?

En relación a la Hilux, la marca asegura que la SW4 mejora en insonorización, en reducción de vibraciones, en el sistema de climatización y en el equipamiento de confort y seguridad de serie.

¿Por qué no comprarlo?

Su precio, por lo menos mientras siga vigente el impuesto a los vehículos de alta gama, casi toca el millón de pesos.

¿Qué precios y garantía?

SRX M/T: 883.400 pesos
SRX A/T: 932.800 pesos

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Blanco Perlado, Marrón Metalizado, Súper Blanco, Plata Metalizado, Gris Oscuro Metalizado, Negro Mica.