Now Reading
Nuevo: Toyota Hilux y SW4 2014

ddgsg.jpg?v=1311020891545?v=1321039342007

Toyota Argentina incorpora nuevos detalles interiores y más equipamiento en su utilitario argentino. La Hilux y SW4 ahora cuentan con cambios en los tapizados, equipo de audio y funcionalidades interiores. El diseño exterior no fue afectado.

A partir del mes de octubre, Toyota Argentina introduce en su línea de productos Hilux y SW4 un cambio en su estética, incorporando un nuevo diseño interior. Todas las versiones contarán con el panel superior del tablero en color negro, y las versiones “SRV Cuero” contarán también con tapizados en color negro y costuras en color gris claro, así como el volante, paneles de puertas, consola central inferior y panel inferior, cinturones y alfombras, también en color negro, dejando de lado el color crudo de las versiones anteriores.

También se incorpora un nuevo sistema de audio para todas las versiones de la SW4 y las versiones SRV de la Hilux. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 6.1″ con navegador satelital, TV digital terrestre y reproductor de DVD. A su vez, todas las versiones SRV de la Hilux y las SW4 con cuero cuentan con monitor de cámara de estacionamiento en la pantalla del audio.

screenshot-by-nimbus_1_.png

Para las versiones de entrada de gama también hay novedades. Las variantes SR de la Hilux (tanto 4×2 como 4×4) incorporan un nuevo equipo de audio con sistema Bluetooth con manos libres, además de las funciones ya conocidas en esta versión como el reproductor de CD, MP3, conexión USB y entrada auxiliar de audio.

Las versiones CD DX Pack 4×2 y 4×4 fueron reemplazadas por C/D DX Pack eléctrico, incorporando a las mismas cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos en las 4 ventanillas con “one touch” y sensor de presión para el conductor, espejos exteriores con regulación eléctrica y un nuevo equipo de audio que cuenta con sistema Bluetooth con manos libres.

1382069918062-screenshot-by-nimbus.png

screenshot-by-nimbus_2_.png

Dependiendo la versión, se podrá optar por GPS integrado.

Todas estas versiones de la Hilux y SW4 se fabrican en la planta que la marca japonesa tiene el Zárate, Provincia de Buenos Aires. Poseen una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros transferible

About The Author
Fede Peralta Pahor