Now Reading
Nuevo: Toyota Hilux Limited
Contents
0

Toma_7_-_RESAMPLE_-_CMYK.jpg

La marca japonesa lanza en el mercado local la Hilux Limited, una edición especial de 1.200 unidades que cuentan con equipamiento exclusivo, accesorios y una cámara GoPro de regalo.

  • ¿Qué es lo nuevo en la Hilux Limited?
Está basada sobre la variante Doble Cabina SRV Pack 4×4 fabricada en Zárate, a la cual agrega diferentes modificaciones estéticas, equipamiento y accesorios. Con la compra de la Hilux Limited Toyota Argentina obsequia una cámara GoPro. También se habilitó una web en www.toyota.com.ar donde se pueden compartir los videos que filmen con la cámara y así poder participar por diferentes premios.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Esta versión especial cuenta con barra cromada, protector frontal, gancho de remolque, cobertor de caja de carga, lona cubre caja, cubrealfombras específicas, llantas de aleación 17″ Limited, zócalos de aluminio Limited y calcos exclusivos. Dentro del equipamiento de serie cuenta con tapizados de cuero negro, asiento de conductor con regulación eléctrica, pantalla táctil de 6.1″ con navegador satelital, televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth y 6 parlantes, climatizador automático digital, monitor de cámara de estacionamiento y volante forrado en cuero con control de audio, de display de información y de manos libres comandados por voz. La versión AT agrega control de velocidad crucero.

  • ¿En qué detalles empeoró?
El equipamiento de seguridad es básico. Sólo ofrece doble airbag frontal, ABS con EBD y control de estabilidad. Además, se trata de la última modificación antes de que arribe la nueva generación (ver nota).
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un único motor turbodiesel 3.0 D-4D de 171cv, con caja manual o automática de 5 marchas y tracción integral con reductora. 

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Blanco
Negro

  • ¿Qué precios?

Limited: $463.400.-
Limited A/T: $487.400.-

Toma_5_-_RESAMPLE_-_CMYK_Copiar_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor