Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Suzuki Swift
Contents
0

Distribuidora Automotriz Argentina anunció la vuelta del compacto japonés al mercado local. Llega en una única versión con motor naftero 1.4 de 95cv. Precios desde 255.000 pesos.

¿Qué es el Swift para Suzuki?

Es la nueva generación del compacto que llega importada directo de Japón y que supo ser pasión de multitudes en los años ’90. A casi 4 años de su cese de comercialización, vuelve a pisar suelo argentino a través de un nuevo importador.

¿Qué significa el Swift para nosotros?

Tal como ocurrió con la Grand Vitara, el Swift se había dejado de ofrecer luego de que General Motors se haya desprendido de la marca nipona en su plan de reestructuración mundial. Los modelos comercializados hasta ese momento en el país fueron retomados por el Grupo Indumotora, que también importa la marca Subaru.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.4 16v VVT

Potencia
95cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Dentro del equipamiento destacado, la variante GLX (la única que llegará, por el momento) cuenta con faros antiniebla delanteros, climatizador automático, pack eléctrico, sistema de acceso y encendido sin llave, computadora abordo, 6 airbags, ABS con EBD y anclajes para silla de bebé ISOFIX.

¿Por qué comprarlo?

Para los amantes de los japoneses reales, el Swift es uno de los pocos que hace presencia en el segmento B.

¿Por qué no comprarlo?

Podríamos mencionar su elevado precio, pero existe algo peor: la importadora reservó las primeras unidades a los usuarios antiguos de la marca. Y parece que no le erró: ya no quedan disponibles.

¿Qué precios y garantía?

GLX: $255.000.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores:  Rojo, Blanco, Azul, Gris y Negro.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor