Nuevo: Smart Fortwo y Forfour

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación del Smart, que por primera vez ofrece la variante Forfour para cuatro pasajeros, además de la Fortwo para dos. Precios desde 22.300 dólares.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación del Smart, que por primera vez ofrece la variante Forfour para cuatro pasajeros, además de la Fortwo para dos. Precios desde 22.300 dólares.

¿Qué es el Fortwo/Forfour para Smart?

Esta nueva generación forma parte de la alianza global de la marca con Renault, compartiendo el desarrollo con la nuevo Twingo europeo. Esto permitió poder tener dos carrocerías: Fortwo para dos pasajeros (largo de 2,70mts, ancho de 1,66, alto de 1,55 y baúl de 190 litros) y Forfour para cuatro (3,50 de largo, igual de ancho, igual de alto y baúl de 185 litros).

¿Qué significa Smart para nosotros?

Comercializado por Mercedes-Benz, la marca de micro-cars supo sentar sólidas bases en la Argentina. A los tres concesionarios que existen en el país, la marca pretende sumar nuevos puntos de venta en todo el territorio local. Los nuevos Fortwo y Forfour llegan importados de Francia.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.0 3 cilindros 12v

Potencia
71cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción
Trasera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Los smart llegan en dos variantes: la de entrada de gama se denomina City y cuenta con llantas de aleación de 15″, luces LED, tapizado de tela negra, instrumental monocromático, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos, radio con Bluetooth, auxiliar y USB, Smart Cross Connect App, aire acondicionado, cierre centralizado, control de velocidad crucero, ayuda al arranque en pendiendes, 7 airbags, ganchos ISOFIX, ABS y ESP. La variante Passion agrega techo panorámico, luces antiniebla, tapizado con combinación de colores, volante multifunción revestido en cuero, instrumental con display color, paquete confort y paquete LED & Sensor.

¿Por qué comprarlo?

Es, fue y será uno de los autos más llamativos de la jungla citadina. Y más ahora, que suma la variante para cuatro personas y cuenta con un equipamiento de seguridad destacado.

¿Por qué no comprarlo?

Su precio es lo suficientemente elevado como para dejar de mirarlo.

¿Qué precios y garantía?

Fortwo coupé city: 22.300 dólares
Fortwo coupé passion: 25.400 dólares
Forfour city: 23.300 dólares
Forfour passion: 26.400 dólares

GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN LIMITE DE KILOMETRAJE