Now Reading
Nuevo: Renault Sandero Stepway Rip Curl – Edición Limitada

Lanzamiento: Renault Argentina pone a la venta una edición limitada del Renault Sandero Stepway, asociada con la marca de indumentaria Rip Curl. Apuntado hacia el público amante del surf, se comercializarán 1800 unidades con 4 opciones de color disponibles. No hay cambios mecánicos.

Sandero_Stepway_Rip_Curl_1_Large_.jpg

Lo mejor: Es la primera edición limitada donde su precio es menor que las versiones convencionales. La garantía es ejemplar. El equipamiento, pese a ser el de entrada de gama, incluye computadora de a bordo, aire acondicionado, dirección asistida, cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia, levantacristales delanteros con comando eléctrico y sistema de audio by Arkamys, con Cd, MP3, entrada aux. y USB, Bluetooth y manos libres.

Lo peor: El equipamiento de seguridad está basado en la versión Confort del Sandero Stepway, por lo que no incluye airbags ni ABS. No incluye cambios mecánicos.

Mecánica:

  • Motor naftero 1.6 16v de 105cv. Caja manual de 5 velocidades. Tracción delantera.

Detalles: El equipamiento de esta serie especial incluye llantas de 16″, manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox, sticker “Rip Curl” en puertas delanteras, tapizados exclusivos color negro y rojo, logo “Rip Curl” en los apoyacabezas, aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo y logo “Rip Curl” en el medio de ellos.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Colores:

  • Blanco Glaciar
  • Rojo Fuego
  • Negro Nacré
  • Gris Estrella

Precio:

  • Stepway Rip Curl:$86.000

Sandero_Stepway_Rip_Curl_3_Large_.jpg

Sandero_RipCurl_Copiar_.jpg

Sandero_Stepway_Rip_Curl_2_Large_.jpg

About The Author
Fede Peralta Pahor