Now Reading
Nuevo: Renault Sandero Stepway II
Contents
0

Nuevo_Renault_Sandero_Stepway_7_.jpg

Así como hoy se presentó el Sandero II y la Duster Fase 2, Renault Argentina también lanzó en el mercado local la variante aventurera de su vehículo de segmento B: el Sandero Stepway. Detalles y precios, en esta nota.

  • ¿Qué es lo nuevo en el Sandero Stepway II?
Al igual que la variante convencional, el Sandero se actualizó por completo. En el caso puntual del Stepway, suma una estética más offroad que la generación anterior, con paragolpes con apliques en negro, llantas específicas, molduras plásticas laterales, barras portaequipaje, ópticas con máscara negra y suspensión elevada.
  • ¿Qué mejoras agregó?

El nuevo Sandero agrega climatizador automático, volante con comandos integrados, sensor de estacionamiento, indicador de cambio de velocidad, además de incorporar una actualización del sistema multimedia con navegación Media NAV que mejora la fidelidad de datos del indicador de conducción ecológica ECO y permite asociar nuestro smartphone al dispositivo. Puntualmente en el Stepway los cambios se aprecian en los tapizados específicos, la terminación en color de algunos plásticos y de los detalles Stepway en alfombras y volante.

  • ¿En qué detalles empeoró?
La seguridad es básica: doble airbag y ABS con EBD para todas las versiones. Además, en promedio, el Stepway es $20.000 más caro que el modelo convencional.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un motor naftero 1.6 16v de 110cv  con caja manual de 5 marchas y tracción delantera.

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Blanco Glaciar
Rojo Vivo
Gris Estrella
Gris Acero
Negro Nacré
Naranja Ocre

  • ¿Qué precios?

Dynamique: $197.500.-
Privilège: $212.500.-

Nuevo_Renault_Sandero_Stepway_-_Interior_1_.JPG

Nuevo_Renault_Sandero_Stepway_-_Exterior_5_.JPG

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor