[alert type=”info”]La marca del rombo lanzó un nueva edición del Sandero Stepway Rip Curl. Cuenta con accesorios estéticos específicos y está desarrollada sobre el nivel de equipamiento Privilège. Precio desde $284.600.[/alert]

¿Qué es lo nuevo en el Renault Sandero Rip Curl?

Es la segunda edición limitada (550 unidades) del Stepway, desarrollada junto a la firma de indumentaria deportiva Rip Curl. Cuenta con llantas de aleación oscurecidas de 16 pulgadas, tapizado con detalles en rojo, el logo de Rip Curl bordado, stickers laterales y volante con el emblema de la marca de ropa.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 16v
Potencia: 105cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Además de estos accesorios distintivos, al estar desarrollada sobre la versión Privilège cuenta con barras sobre el techo, protectores de plástico negro en guardabarros y paragolpes, cubrecarter, luces antiniebla, radio con CD/MP3/USB/AUX/Bluetooth, doble airbag frontal, frenos ABS, aire acondicionado, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas, TRF y CAR, indicador de cambio de marchas GSi, control de velocidad crucero y limitador, levantacristales delanteros y traseros, dirección asistida, sensores de estacionamiento, volante y palanca de cambios revestida en cuero, sistema MediaNav con GPS, Eco Couching y Eco Monitoring.

¿Por qué comprarlo?

Estas ediciones especiales siempre suman mucho a la gama del modelo y suelen ser los usados más buscados.

¿Por qué no comprarlo?

Entre la versión convencional y esta edición especial, hay 28.700 pesos de diferencia.

¿Qué precios y garantía?

Rip Curl: 284.600 pesos

Colores: Blanco, Negro, Gris Estrella y Rojo Vivo

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS