Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Renault Mégane III 2016
Contents
0

Renault Argentina inició la comercialización del nuevo Mégane III, que llega estrenando restyling y sólo en una única versión con motor 1.6 de 110cv. Precios desde 286.400 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Mégane III 2016?

Teniendo una comercialización casi cancelada hasta el momento, Renault Argentina decidió volver a importar de Turquía el Mégane III bicuerpo, pero trayendo sólo una versión de equipamiento asociada a una única motorización naftera. Incorpora un restyling que actualiza levemente el frente, con ópticas más estilizadas y un paragolpes más deportivo. 

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 K4M 16v
Potencia: 110cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Las llantas de 16 pulgadas fueron rediseñadas, al igual que las luces LED DRL del frente. Se mejoró la puesta a punto de la dirección asistida eléctrica, brindando mayor precisión al volante. De serie incorpora ESP y control de tracción, además de ofrecer 6 airbags y ganchos ISOFIX para el anclaje de sillas de niños.

¿En qué detalles empeoró?

La completa gama que solía tener el Mégane en nuestro mercado ahora quedó relegada a una versión, cesando la comercialización de las variantes 2.0. La marca apuesta a que las ventas del modelo se vayan hacia el Fluence, que recientemente sumó la variante GT2 (ver nota). Vale destacar también, que el modelo ya pasó por tres restylings y nunca fue modificado el sector posterior.

¿Qué precios y garantía?

Luxe Pack: $286.400.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Blanco Glaciar, Gris, Gris PLatino, Negro Mineral y Azul Crepúsculo.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor