Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Renault Fluence GT2
Contents
0

Renault Argentina inició la comercialización de la variante más deportiva del Fluence. El GT2 estrena diversas innovaciones prestacionales y suma 10cv al motor 2.0 turbo. Precios desde 316.400 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Fluence GT2?

La versión deportiva del sedán producido en Santa Isabel llega a su tercera fase (primero fue Sport, después GT y ahora GT2) incorporando el restyling del modelo convencional. Se ubica como la opción tope de gama del Fluence.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 2.0 F4RT Turbo
Potencia: 190cv

Caja manual de 6 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En el exterior se le sumaron faldones frontales, laterales y traseros, nuevos paragolpes y llantas 17″ con terminación bitono. En el interior se le incorporó tapizado de cuero específico con costuras en rojo, detalles en negro brillante y el sistema RS Monitor integrado en el equipo multimedia R-Link, el cual permite visualizar diferentes aspectos prestacionales mientras se conduce además de poder elegir el “sonido del motor” (reproducible a través de los parlantes) y descargar el trayecto recorrido en la web de la marca para su posterior análisis. Adicionalmente se retocó la puesta a punto modificando la dirección (ahora más directa), el coeficiente aerodinámico, el chasis y suspensiones (más deportivas), los neumáticos (más anchos) y los frenos (más efectivos).

¿En qué detalles empeoró?

Al ser la versión más cara, se ubica $8.000 por encima de la Privilege.

¿Qué precios y garantía?

GT2: $316.400.-

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Negro y Blanco

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor