Nuevo_Renault_Fluence_-_Luxe_Pack_Copiar_.jpg

El sedán compacto del rombo que se fabrica en nuestro país adoptó un restyling que lo alínea con la nueva imagen de marca de Renault. También hay cambios en la gama, reestructuración de versiones y ceses de comercialización.

  • ¿Qué es lo nuevo en el Fluence 2015?
Renault le introdujo modificaciones en el frente (con un paragolpes renovado que muestra la nueva identidad de marca), sumando luces LED y detalles en cromado y negro. En el sector posterior los cambios llegaron al layout interno de las ópticas, con iluminación LED para las versiones media y tope de gama. El interior tuvo pocos cambios, con una reubicación de algunos botones y nuevos tapizados (en total cuatro, dependiendo de la versión).
  • ¿Qué mejoras agregó?

De ahora en más el sistema multimedia RLink se encontrará disponible en casi toda la gama (en la versión más accesible es un opcional) y suma ganchos ISOFIX para sujeción de sillas de niños en todas las versiones. La marca puso especial énfasis en aclarar que el ESP se encuentra disponible, pero sólo en la versión Privilège.

  • ¿En qué detalles empeoró?
La versión GT (antes llamada Sport –ver test-) dejó de ser comercializada. Lo mismo podría ocurrir con las 8 versiones más equipadas del Fluence, ya que no tienen precios confirmados a la espera de cambios en el impuesto a los vehículos de mediana y alta gama. Por ahora, Renault Argentina sólo oficializó precios de las cuatro versiones de entrada de gama.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Dos motores nafteros sin modificaciones, un 1.6 16v de 110cv con caja manual de 5 marchas y un 2.0 16v de 143cv con caja manual de 6 o automática CVT. Ambas, con tracción delantera.

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Gris Cuarzo
Gris Estrella
Beige Pimienta
Rojo Fuego
Blanco Glaciar
Negro Nacré
Negro Amatista

  • ¿Qué precios?

Dynamique 1.6: $201.700.-
Dynamique Pack 1.6: $208.000.-
Luxe 2.0: $230.300.-
Luxe Pack 2.0: $239.000.-