Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Porsche Macan S
Contents
0

Nordenwagen lanzó en el mercado local la Macan, que llega para ubicarse como el modelo más accesible de la marca alemana y lograr recuperar el terreno perdido por la crisis. Precios desde 300.000 dólares.

¿Qué significa el Macan para Porsche?

Dentro de los SUV compactos de lujo, el Macan es el más accesible de Porsche. Su concepción está realizada sobre la plataforma del Audi Q5 pero conformando un mayor tamaño e incorporando detalles más exclusivos. El Macan mide 4.69 metros de largo, 1.92 de ancho y 1.62 de altura. Con un peso de 1.865 kilos, es algo más liviano que un Cayenne.

¿Qué significa el Macan para nosotros?

En la Argentina las ventas de Porsche se fueron a pique, literalmente. De las 246 unidades del 2013 pasaron a un estimado de 35 para este año. El Macan llega para intentar recuperar el terreno perdido.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 3.0 V6 Biturbo

Potencia
340cv

Caja
Automática 7 marchas PDK de doble embrague

Tracción
Integral 

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Dentro de lo más destacado, el Macan S cuenta con volante deportivo multifunción con teclas para los cambios, llantas 20 pulgadas, sistema de audio de alto desempeño con 11 altavoces y 235 vatios de salida, portón trasero de operación eléctrica (con botón oculto en el limpiaparabrisas trasero), Porsche Comunication Management con sistema de navegación, Porsche Dynamic Light System Plus (regula constantemente el nivel de los faros delanteros según el tráfico que va por delante y el tráfico en contra) y suspensión neumática. Como opcional se encuentra el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que distribuye niveles variables de par motor en las ruedas traseras y funciona en conjunto con el bloqueo del diferencial del eje trasero controlado electrónicamente.

¿Por qué comprarlo?

Con la dotación tecnológica, mecánica y de seguridad con la que cuenta el Macan, es uno de los pocos SUV deportivos de lujo del mercado.

¿Por qué no comprarlo?

Su precio puede llegar a infartar a unos cuantos. Y por el momento, ingresaron sólo 6 unidades al país.

¿Qué precios?

S: 300.000 dólares

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor