Now Reading
Nuevo: Porsche Cayenne V6 y Diesel
Contents
0

Lanzamiento: Porsche amplía la gama del SUV Cayenne, incorporando las versiones V6 y Diesel. El motor naftero vuelve a estar presente luego de discontinuarse con la generación actual del modelo.

¿Lo compro…: La oferta del modelo se amplía pero para abajo. Estas versiones son las más accesibles. Imagen de marca bien definida.

...o no lo compro?: Si bien el posible comprador no lo considere, el consumo (hasta en la versión Diesel) es elevado. La infinidad de botones en el torpedo hace que se apabulle al conductor, no sabiendo qué apretar en qué momento.

Motor: El Cayenne V6 cuenta con el motor 3.6i de seis cilindros y 300cv. Se comercializa exclusivamente con tracción integral y caja Tiptronic. El Diesel se encuentra equipado con un motor de tres litros y 240cv. Al igual que sucede con el V6, se ofrece con tracción integral y caja automática.

Detalles: El comportamiento dinámico de la Cayenne es simplemente extraordinario. Se prevee que dentro de poco pueda llegar a arribar la versión Hybrid.

Precio:
V6: 109.800 dólares.
Diesel: 119.600 dólares.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor