Lanzamiento: Peugeot 508 2016

Peugeot Argentina lanzó en el mercado local el restyling del 508, que si bien ya se comercializaba en escasas unidades, ahora lo hace de manera oficial. Precios desde 633.680 pesos.

Peugeot Argentina lanzó en el mercado local el restyling del 508, que si bien ya se comercializaba en escasas unidades, ahora lo hace de manera oficial. Precios desde 633.680 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el 508 2016?

Luego de que Peugeot prácticamente discontinuara toda su gama alta, la marca del león vuelve de a poco a ofrecer los buques insignia de su portfolio. El primero en volver es el 508, que estrena rediseño frontal y más equipamiento con dos opciones de motorización.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 THP
Potencia: 163cv

Caja
Automática Tiptronic de 6 marchas

Tracción Delantera

Motor Turbo Diesel 2.0 HDi FAP
Potencia: 163cv

Caja
Automática Tiptronic de 6 marchas

Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

Se comercializará en dos variantes de equipamiento. La versión Allure cuenta de serie con llantas 17”, ESP, ASR, Hill Assist, 6 airbags, limitador/regulador de velocidad, sensor de estacionamiento trasero, luces y limpiaparabrisas automatico, espejo interior fotosensible, climatizador bizona, reglaje lumbar eléctrico, alarma, central multimedia con pantalla tactil 7” y navegador integrado, techo corredizo eléctrico y espejos exteriores rebatibles eléctricamente. La Feline agrega freno de estacionamiento eléctrico, acceso y arranque sin llave, sensor de estacionamiento delantero, sensor de ángulo muerto, cámara de retroceso, tapizados de cuero, asientos delanteros eléctricos calefaccionados, climatizador cuatrizona, head-up display, proyector Full LED, y sistema de audio JBL 5.1 Hi-Fi.

¿En qué detalles empeoró?

En un momento se especuló con que el modelo vuelva al mercado local sólo con la variante GT y el motor 2.2 HDi. Pero, por el momento, esos planes fueron descartados y se trajo una gama un poco más completa.

¿Qué precios y garantía?

Allure THP Tiptronic: $633.680.-
Allure HDI Tiptronic: $680.076.-
Feline THP Tiptronic: $703.382.-
Feline HDI Tiptronic: $754.525.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.