Now Reading
Nuevo: Nissan Versa 2015
Contents
0

Nissan-Versa_Sedan_2015_1280x960_wallpaper_01.jpg

Nissan Argentina presenta el primer restyling del Versa, la variante tricuerpo del March. Suma cambios estéticos, nuevos detalles de equipamiento y más items tecnológicos. Galería de fotos, versiones y precios.

  • ¿Qué es lo nuevo en el Versa 2015?
El cambio principal radica en el diseño, que ahora está un poco más alineado a la estética del Sentra. Estrena nueva trompa, con ópticas más grandes, una gran parrilla cromada y nuevo paragolpes. También suma nuevo diseño de llantas en 16 pulgadas para las versiones Exclusive (y tazas para las versiones más económicas) y leves retoques en el paragolpes posterior.
  • ¿Qué mejoras agregó?

En cuanto al equipamiento, estrena un nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y el volante multifunción del Sentra. En la versión Exclusive se destaca el sistema multimedia táctil con pantalla de 5,8 pulgadas con navegador y cámara de visión trasera, detalle que ya viene ofreciendo el March (ver test).

  • ¿En qué detalles empeoró?
A diferencia del March, el Versa no suma climatizador automático para las versiones más equipadas. Y por el momento, los precios de las variantes automáticas no se encuentran disponibles.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un motor naftero 1.6 de 107cv, con caja manual de 5 marchas o automática de 4 y tracción delantera. 

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Rojo
Azul onyx
Negro
Titanio
Blanco
Plata

  • ¿Qué precios?

Sense MT: $172.225.-
Advance MT: $186.728.-
Advance AT: No divulgado
Exclusive AT: No divulgado

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor