Now Reading
Nuevo: Nissan Sentra
Contents
0

Nissan-Sentra_2013_1280x960_wallpaper_02.jpg

La marca japonesa pone a la venta en la Argentina la nueva generación de su sedán mediano, el Sentra. Llega importado de México con tres variantes de equipamiento. La más equipada todavía no está disponible.

  • ¿Qué es el Sentra para Nissan?
Es volver a tener un sedán competitivo en un segmento que tuvo muchas novedades en los últimos meses. Es la séptima generación del modelo que ahora creció unos centímetros en largo y ancho.
  • ¿Qué significa el Sentra para nosotros?
La generación anterior no tuvo mucho éxito en nuestro mercado, por cuestiones de diseño y equipamiento. Esta nueva pretende equiparar esa brecha y ser un digno contrincante del Toyota Corolla.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un único motor naftero 1.8 16v de 131cv, con caja manual de 6 marchas o automática CVT y tracción delantera. 

Nissan-Sentra_2013_1280x960_wallpaper_1e.jpg

  • ¿Cómo está configurado el equipamiento?
Las versiones entrada de gama contarán con llantas de aleación de 16 pulgadas, frenos a discos en las cuatro ruedas, doble airbag con ABS y BA, luces LED delanteras y traseras, computadora de abordo y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros. A medida que las versiones suben, se agregan faros antiniebla delanteros, arranque por botón, cámara de estacionamiento, climatizador automático, techo corredizo eléctrico, llantas 17″, 6 airbags, tapizados de cuero, audio Bose con pantalla táctil, navegador integrado y control de velocidad crucero.
  • ¿Por qué comprarlo?
El diseño y la habitabilidad tuvieron grandes avances en relación al Sentra anterior, mucho más espartano. También se ofrecerá la versión SR, con estética más deportiva.
  • ¿Por qué no comprarlo?
Ninguna versión contará con ESP de serie, ni la versión más equipada, ni como opcional. Además, la versión Exclusive CVT estará incluida dentro del impuesto a los vehículos de mediana y alta gama. Por ese motivo todavía no tiene precios confirmados.
  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Acero
Azul eléctrico
Azul orión
Blanco aperlado
Gris oxford
Hierro
Negro
Plata
Rojo burdeos

  • ¿Qué precios?

Sense Manual: $188.000.-
Advance Manual: $215.000.-
SR CVT: $238.000.-
Exclusive CVT: lanzamiento demorado hasta octubre.

Nissan-Sentra_2013_1280x960_wallpaper_1a.jpg

Nissan-Sentra_2013_1280x960_wallpaper_12.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor