Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Nissan NP300 Frontier
Contents
0

Nissan Argentina lanzó en el mercado local la nueva generación de su pick-up mediana, que llega importada de México y dentro de unos años comenzará a producirse en Argentina. Precios desde 590.000 pesos.

¿Qué es la NP300 Frontier para Nissan?

La duodécima generación de la pick-up Nissan se presentó en junio del 2014 y es conocida en otros mercados bajo los nombres Navara, D23 o NP300 a secas. Mide 5.255mm de largo, 1.850mm de ancho y 1.860mm de alto, teniendo una distancia entreejes de 3.150mm. Esto la hace 3.5cm más larga, 1cm más ancha y 5cms mas alta que su predecesora.

¿Qué significa la NP300 Frontier para nosotros?

Este lanzamiento es uno de los más importantes para la marca nipona en nuestro mercado. Por el lado de las pick-ups, ya que es el momento donde más se vende este tipo de vehículos; y por el lado del país, ya que en un par de años comenzará a producirse localmente en la planta de Renault Argentina de Santa Isabel junto a las pick-ups Renault y Mercedes-Benz.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Turbo Diésel 2.3 YS23

Potencia
190cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 7 marchas

Tracción
Trasera/Integral

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializará en una única versión LE, con tracción simple o doble y con opción de caja automática para esta última. Se ofrecerá de serie con asientos revestidos en cuero, butaca del conductor con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefaccionados, volante, palanca de cambios y freno de mano revestidos en cuero, volante regulable en altura, cierre centralizado de puertas, paragolpes trasero cromado, estribo lateral, ganchos de arrastre delanteros, espejos exteriores plegables eléctricos, faros delanteros con proyectores e iluminación LED, faros antiniebla delanteros, protector de caja, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con conexión auxiliar, USB, Bluetooth y pantalla de 5″, climatizador bizona, Advance Drive Assist, apertura y encendido por botón, control de velocidad crucero, doble airbag, ABS y EBD, control de estabilidad, alarma, inmovilizador, sensor de estacionamiento trasero y cámara de retroceso. Adicionalmente, las variantes 4×4 suman control de descenso en pendientes.

¿Por qué comprarlo?

Es la que más equipamiento ofrece de serie, y particularmente, es la más linda.

¿Por qué no comprarlo?

El equipamiento de seguridad es muy limitado (doble airbag, ABS con EBD y ESP), sin ofrecer ganchos ISOFIX ni cinturón trasero central de tres puntos. También es la más cara del mercado.

¿Qué precios y garantía?

4×2 6MT: $593.000.-    
4×4 6MT: $655.000.-
4×4 7AT: $693.000.- 

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

Colores: Negro, Gris Oscuro, Gris PLata, Naranja Impercial, Blanco, Azul y Rojo Sólido.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor