Now Reading
Nuevo: Nissan Note
Contents
0

Note-Valle_4.jpg

Ya está disponible en nuestro país el Nissan Note. Llega desde México para posicionarse como la opción más atractiva y moderna dentro de la gama local de la marca nipona. Un motor, tres versiones y dos opciones de caja. Galería de fotos y precios.

  • ¿Qué es el Note para Nissan?
Es la alternativa más moderna dentro de Nissan, apuntado a una familia tecnológica. Por un lado, regionalmente reemplaza al Livina, el monovolumen que en algún momento iba a llegar a nuestro mercado (en sus variantes 5 y 7 asientos) pero que nunca se concretó. Al mismo tiempo ocupa parte del rango de precios del Tiida, que se comercializa sólo en versión Visia y ya se encuentra en retirada en nuestro mercado. Además, las variantes más accesibles se pisan con las más equipadas del March y Versa.
  • ¿Qué significa el Note para nosotros?
Es el monovolumen de segmento B que rivaliza frente a frente con el Honda Fit, aunque la marca también toma al Peugeot 208, al Ford Fiesta KD y al Chevrolet Sonic como rivales
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un único motor naftero 1.6 16v de 110cv, con caja manual de 5 marchas o automática Xtronic CVT y tracción delantera. 

rpKlvTm.jpg?1

  • ¿Cómo está configurado el equipamiento?
La versión Sense cuenta con doble airbag, ABS con EBD y BA, cierre centralizado, aire acondicionado manual, alarma, inmovilizador, ganchos ISOFIX, espejos exteriores eléctricos, levantavidrios eléctricos con one touch para el conductor, tercera luz de stop, control de velocidad crucero, asiento del conducotr regulable en altura, arranque por botón, computadora de abordo, radio con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar y tablero Fine Vision. El Advance suma pantalla color de 4.3″ con conexión USB, iPod y Bluetooth, cámara de asistencia al estacionamiento y volante forrado en cuero con comandos. La variante tope de gama Exclusive agrega faros antiniebla delanteros, limpiaparabrisas intermitente con velocidad variable, baúl don doble fondo, pantalla táctil de 5.8″ con navegador integrado y llantas 16″.
  • ¿Porque comprarlo?
El espacio interior lo convierte en el líder del segmento en cuanto a habitabilidad. Además, el diseño es atractivo y el motor fue retocado para contar con 3cv más de los que se ofrecen en el March/Versa y mejorar el consumo.
  • ¿Porque no comprarlo?
La variante más equipada podría contar con climatizador automático (tal como se ofrece en el Marchver test-) y ESP de serie, algo que sí ofrece en el mercado norteamericano junto con más airbags y dispositivos de seguridad. También podríamos pedir la caja CVT en toda la gama y no sólo en la versión Exclusive.
  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Plata
Gris
Rojo
Blanco
Azul Eléctrico
Negro
Verde Azulado

  • ¿Qué precios?

Sense 5MT: $185.400.-
Advance 5MT: $200.000.-
Exclusive CVT: $228.330.-

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor