Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Mini Cooper 5 puertas
Contents
0

BMW Argentina lanzó en el mercado local la variante 5 puertas del Mini Cooper. Llega en dos versiones con dos motorizaciones bien distintas entre si. Precios desde 68.200 dólares.

¿Qué es el Cooper 5 puertas para Mini?

Dentro de la nueva generación del Mini Cooper (cuya variante 3 puertas ya se ofrece en el mercado local desde hace algunos meses) se estrenó la inédita versión 5 puertas, que le otorga más versatilidad en relación al 3 puertas. Es 161mm más largo, tiene 72mm más en distancia entre ejes (lo que le da el mismo espacio adicional en las plazas traseras), el techo es 15mm más alto, el habitáculo es 61mm más ancho y el baúl es 67 litros más grande.

¿Qué significa el Cooper 5 puertas para nosotros?

Dentro de la oferta limitada de Mini en la Argentina, BMW reservó 30 unidades de este modelo para comercializarse localmente. Llega en dos versiones con dos motorizaciones distintas.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.5 TwinPower Turbo 3 Cilindros

Potencia
136cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas Steptronic

Tracción
Delantera

Motorización
Naftera 2.0 TwinPower Turbo 4 Cilindros

Potencia
192cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática de 6 marchas Steptronic

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

La versión Pepper se ofrece con doble airbag delantero, cierre centralizado con activación automática en rodaje, volante multifunción, auxilio temporal, control de velocidad crucero adaptativo, llantas de aleación 16″, columna de dirección con ajuste en altura y longitud, equipo de audio Mini Connected con conexión auxiliar y USB, control de frenada en curva, ABS, ESP, función Follow Me Home, indicador de presión en neumáticos, plazas traseras rebatibles, ganchos ISOFIX, sensor anticolisión, faros antiniebla, sensor de lluvia, climatizador y computadora de abordo. El S Chili agrega adicionalmente el sistema Performance Control, tapizado de cuero, neumáticos run-flat, alarma, techo de cristal panorámico, control de distancia de estacionamiento, llantas 17 pulgadas, asientos deportivos y el sistema Mini Driving Modes.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los autos con más onda del mercado. Y encima que hay pocos, lo convierte en algo casi exclusivo en la Argentina.

¿Por qué no comprarlo?

La exclusividad tiene su precio, que es demasiado elevado producto de los impuestos internos.

¿Qué precios y garantía?

Cooper Pepper: 68.200 dólares.
Cooper S Chili: 77.500 dólares.

GARANTÍA DE 3 AÑOS SIN LIMITE DE KILOMETRAJE

Opcionales

Pepper 1.5

  • Líneas blancas/negras en el capot
  • Mini Head-Up Display
  • Caja automática Steptronic

S Chili 2.0

  • Opcionales Pepper +
  • Volante de cuero JCW + Levas
  • Sistema de altavoces Harman Kardon

Colores: White Silver, Midnight Black, British Racing Green, Iced Chocolate Metallic, Deep Blue Metallic, Volcanic Orange, Moonwalk Grey Metallic, Blazing Red II Metallic, Electric Blue II Metallic, Pepper White (S), Chili Red (S) y Thunder Grey Metallic (S). 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor