Now Reading
Nuevo: Mercedes-Benz GL
Contents
0

GL._Foto_4_Copiar_.jpg

Lanzamiento: Mercedes-Benz Argentina introduce su SUV más grande. Se posiciona por encima del GLK y ML, y se ofrece con 7 asientos. Proviene de la planta norteamericana de Tuscaloosa (Alabama) en una única variante con un interminable nivel de equipamiento.

Lo mejor: Es un derroche indiscriminado de tecnología e innovación alemana. Su equipamiento contempla sistema PARKTRONIC con cámara de 360 grados, navegador integrado y pantalla multimedia de 17,8 centímetros, 9 airbags, ESP con ASR, luz de freno adaptativa, asistente para viento lateral, suspensión neumática regulable electrónicamente, techo corredizo eléctrico y kit deportivo AMG.

Lo negativo: La gama de colores es la más aburrida de la historia de las SUV. Además, no servirá para aquel que desee hacer todoterreno extremo. Pero, con esta chata, a quién le importa, ¿no?

La mecánica:

  • Motor naftero V8 4.7 de 435cv. Caja automática de 7 marchas G-TRONIC PLUS. Tracción integral.

Lo importante: Cuenta con el sistema On&OffRoad que permite seleccionar entre 6 programas de conducción, pudiendo regular la altura de la suspensión y el comportamiento del motor para diferentes terrenos. Como dato de color, acelera de 0 a 100km/h en 5,4 segundos y llega a una velocidad máxima de 250km/h, limitada electrónicamente.

La garantía: 2 años sin límite de kilometraje.

Los colores: 

  • Negro obsidiana
  • Gris tenorita
  • Plata iridio
  • Blanco diamante metalizado

Los precios:

  • 500 4Matic: 169.900 dólares.
GL._Foto_18_Copiar_.jpg
GL._Foto_21_Copiar_.jpg
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor