Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Mercedes-Benz Clase C W205
Contents
0

Mercedes-Benz Argentina comenzó la comercialización oficial de la nueva generación del Clase C. Llega en una única motorización y versión para cubrir el nicho de mercado entre el CLA y el Clase E. Todos los detalles, con galería de fotos y precio.

¿Qué es el Clase C para Mercedes-Benz?

Se trata del sedán más importante de la marca, que ocupa el segmento D y se fabrica desde principios de los años ’90. Esta quinta generación llega al país importada de Bremen, Alemania, y sólo se ofrecerá con una única versión y motorización disponible. Es 95mm más largo, 40mm más ancho, 5mm más bajo y cuenta con una distancia entre ejes unos 80mm más larga que la generación anterior.

¿Qué significa el Clase C para nosotros?

Con un 2014 para el olvido, Mercedes-Benz enfocó su gama en los productos más accesibles, que con las trabas aduaneras y el impuestazo se volvieron prácticamente exclusivos. Hoy en día las ventas volvieron a repuntar un poco y la marca comenzó a enfocarse en los autos de un valor más elevado, como este Clase C

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor naftero 2.0 Turbo de 211cv, asociado a una caja automática 7G-DCT de 7 marchas y tracción trasera.

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Cuenta con llantas de aleación de 18″ de 5 rayos dobles, neumáticos run-flat, retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente, techo corredizo panorámico, Intelligent Light System con luces de ruta automáticas, ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de marcha atrás, asientos delanteros calefaccionados con regulación eléctrica y kit de memorias, asientos en cuero ARTICO + volante multifunción forrado en napa, sistema KEYLESS GO con función HANDS-FREE ACCESS, sistema multimedia COMAND DVD con navegador y media interface, pantalla color de 8,4” y panel táctil TOUCHPAD, climatizador automático THERMATIC de dos zonas, Attention Assist, 7 airbags, Adaptative Brake, ABS, BAS, ESP y ASR.

¿Por qué comprarlo?

Es uno de los vehículos mejor equipados del segmento D, elegido como Auto del Año en Europa 2014.

¿Por qué no comprarlo?

Como ya nos está acostumbrando Mercedes-Benz, no cuenta con rueda de auxilio. Además, sólo se ofrece una única versión.

¿Qué precios y garantía?

C250 Avantgarde: 135.000 dólares

Garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Colores: Negro, Blanco Polar, Negro Obsidiana, Gris Tenorita, Plata Iridio, Plata Paladio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor