Nuevo_Mercedes-Benz_Clase_B._Foto_30.jpg

Lanzamiento: Mercedes-Benz Argentina introduce en el país el nuevo Clase B. Es más grande, más lindo y más completo que el modelo anterior. Se ofrecerá en tres versiones, pudiendo ser combinadas con caja manual o automática de doble embrague.

Lo mejor: Toda la gama de sistemas de propulsión es completamente nueva: motor naftero, cambio automático de 7 marchas, una nueva caja manual de 6 marchas y los nuevos sistemas de asistencia al conductor. Según Mercedes, es más ágil y eficiente que la versión anterior.

Lo peor: Demoró en llegar y seguirá demorado. Apenas ingresaron nueve unidades hasta ahora y no ingresarán más hasta enero. La motorización diesel no se ofrecerá en el país.

Mecánica:

  • Motor naftero 1.6 Turbo de 156cv. Caja manual de 6 velocidades o automática secuencial de 7. Tracción delantera.

Detalles: La dotación de seguridad es muy completa: siete airbags, control de tracción y ESP, frenos a disco en las 4 ruedas, sistema de detección de fatiga Attention Assist, freno con función “Hold”, luz de freno con función adaptativa, ayuda al arranque en pendiente, etc. Además y como rasgo distintivo, incluye una pantalla color de 5.8 pulgadas que “flota” suspendida en la parte superior del panel de instrumentos, sobre los difusores centrales de ventilación.

Garantía: No divulgada.

Colores: No divulgados.

Precio:

  • Manual City: 42.500 dólares
  • Manual Sport: 44.500 dólares
  • Automático Sport: 46.500 dólares
Nuevo_Mercedes-Benz_Clase_B._Foto_6.jpg
Clase_B_de_Mercedes-Benz._Foto_6.jpg
Nuevo_Mercedes-Benz_Clase_B._Foto_9.jpg