[alert type=”info”]Lifan inició finalmente la comercialización de su primer modelo: el X60. Se trata de un SUV compacto de similares características al Chery Tiggo, su principal rival. Se ofrece en una única versión con precios desde 353.720 pesos.[/alert]

¿Qué es el X60 para Lifan?

Es el modelo con el que Lifan desembarca en nuestro mercado y del que espera vender alrededor de 30 unidades en sus primeros meses. Para ello cuenta con una red de 6 concesionarios oficiales en CABA y el Gran Buenos Aires. Está desarrollado sobre la plataforma del veteranísimo Citroën ZX, la cual también es compartida con el Lifan 520.

¿Qué significa el X60 para nosotros?

Representa el arribo de una nueva marca en Argentina. Si bien aún tiene que ganarse la confianza del público, Lifan promete una muy buena relación precio-producto en sus vehículos.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Naftera 1.8 CVVT 16v

Potencia
134cv

Caja
Manual de 5 velocidades

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Pantalla táctil con hardware para GPS, aire acondicionado, comandos de audio en el volante, levantavidrios eléctricos en las 4 puertas, cámara de retroceso, espejos eléctricos, radio con MP3/USB/SD y Bluetooth, tapizados en eco cuero, butaca trasera plegable 60/40, llantas de aleación y auxilio homogéneo, luces antiniebla, doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 apoyacabezas regulables, 5 cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX.

¿Por qué comprarlo?

Ofrece una muy buena relación precio-equipamiento, además cuenta con un amplio interior. Es una alternativa algo más económica que su par china.

¿Por qué no comprarlo?

 Garantía acotada en kilometraje. Sólo una versión disponible.

¿Qué precios y garantía?

1.8 MT Full Plus: 23.900 dólares

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 60 MIL KILÓMETROS