Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Kia Carnival
Contents
0

Kia Motors Argentina lanzó en el mercado local la nueva Carnival. Vuelve al país después de 5 años sin presencia, con dos versiones, una motorización y configuración de 11 asientos. Precios desde 51.990 dólares.

¿Qué es la Carnival para Kia?

Es uno de los buques insignias de la marca coreana, sobre todo cuando hablamos de familiares y minivans. Pertenece al segmento D y su primera generación data de 1998. En nuestro mercado competía frente a frente con la Chrysler Town&Country (ex Caravan, actual Pacífica) y la Hyundai Trajet. La última generación se presentó en el Salón de New York de 2014 y recién ahora llega al mercado local.

¿Qué significa la Carnival para nosotros?

Después de muchos años donde Kia relegó toda su gama producto de la falta de divisas (e impuestazo mediante), la Carnival es una bocanada de aire fresco para que Kia vuelva a tener importante presencia en el mercado local.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motorización
Turbo Diesel CRDi 2.2

Potencia
197cv

Caja
Automática de 6 marchas

Tracción
Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Se comercializarán dos versiones con un mismo motor. La más accesible (denominada Full) cuenta con espejos laterales eléctricos calefaccionados, faros LED delanteros y traseros, llantas de aleación 18″, climatizador trizona con autodefog e ionizador, control de velocidad crucero, 6 airbags, ESP, ABS, control de arranque en pendientes, sensor de estacionamiento delantero y trasero y ganchos ISOFIX. La variante Premium suma línea cromada en las ventanas, puertas laterales con apertura y cierre eléctrico, portón trasero inteligente, butaca del conductor con ajuste eléctrico, asientos revestidos en cuero, espejo retrovisor electrocrómico, equipo multimedia con pantalla táctil, cámara de retroceso y sistema de encendido por botón.

¿Por qué comprarlo?

En un segmento donde ninguna marca tiene presencia en nuestro mercado, Kia apuesta fuerte con un producto muy bien planteado. Es la única opción de 11 asientos en un formato compacto.

¿Por qué no comprarlo?

Cuenta con rueda de auxilio de uso temporal y su precio (si el dólar sigue en alza) está a poco más de $100.000 de alcanzar el millón.

¿Qué precios y garantía?

Full: 51.990 dólares
Premium: 56.990 dólares

GARANTÍA DE 5 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor