Now Reading
Nuevo: Ford Transit
Contents
0

Minibus_Chasis_Furg_n_Mediano_y_Largo.jpg

Ford Argentina lanzó en nuestro mercado la nueva generación del furgón comercial. Llega importado de Turquía y cuenta con un gran nivel de seguridad como detalle principal. Cómo se acomoda el mercado de los vehículos comerciales luego de este lanzamiento.

  • ¿Qué es la Transit para Ford?
Para la marca es el regreso de los vehículos comerciales grandes a la Argentina. La Transit de séptima generación es la misma que se comercializa en todo el mundo, formando parte de la estrategia One Ford de tener vehículos globales en todos los mercados.
  • ¿Qué significa la Transit para nosotros?
En un año oscuro para el mercado local, los vehículos para el trabajo resultan ser el refugio para invertir, ya que no tributan impuesto a los vehículos de alta gama y cuentan con beneficios impositivos luego de adquirirlos. En el caso de la Transit, tiene grandes rivales a quien enfrentar: Mercedes-Benz Sprinter y Renault Master. Llega al mercado con cuatro opciones y variantes: furgón mediano, furgón largo, Minibús (17+1) y Chasis cabina.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un único motor diesel Puma TDCi 2.2, con potencias de 125 y 135cv, asociado a una caja manual de 6 marchas y tracción trasera. 

Motor_Puma_2.2L_TDCI_16V.jpg

  • ¿Cómo está configurado el equipamiento?
Desempañador luneta trasera, gancho de remolque delantero y trasero, luces antiniebla delanteras y traseras, puerta lateral corrediza, techo solar, tercera luz de stop en altura, ganchos para sujeción de carga, bandeja portaobjetos de techo, display multifunción de 3,5”, sistema de audio con radio AM/FM, reproductor de CD/mp3, conexión Bluetooth, conexión auxiliar y puerto USB para equipos portátiles, sistema de conectividad SYNC con control por voz para dispositivos, airbags delanteros para conductor y acompañante, ABS con EBA y EBD, ESP, control de tracción, atenuación de riesgo de vuelco, control de carga adaptativo, asistente de partida en pendientes, cierre automático de puertas en velocidad (8 km/h), cierre central de puertas con comando a distancia, inmovilizador de motor, aire acondicionado con salida para pasajeros traseros, butaca de conductor con ajuste en altura y apoyabrazos, computadora de a bordo con indicador de autonomía, control de audio y teléfono al volante, volante regulable en altura y profundidad, espejos exteriores eléctricos, rebatibles y calefaccionados, levantavidrios delanteros eléctricos con sistema “one touch” para conductor, ópticas con temporizador – “Follow me home” y regulación de altura eléctrica en faros delanteros.
  • ¿Porque comprarlo?
Como leyeron arriba, el equipamiento de seguridad es el más completo del segmento. Además de que cuenta con tracción trasera, ideal para cargas.
  • ¿Porque no comprarlo?
Las opciones de configuración son pocas. Faltarían variantes con techo bajo y más opciones mecánicas.
  • ¿Qué garantía tiene?
2 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Marrón Brisbane
Azul Báltico
Colorado Red
Blanco Oxford
Plata Lunar

  • ¿Qué precios?

Furgón Mediano: $389.000.-
Furgón Largo: $422.000.-
Minibús: $570.000.-
Chasis: $363.500.-

Interior_dise_ado_y_equipado_en_torno_al_conductor_4_.jpg

Nueva_Transit_8_.jpg

Nueva_Transit_11_.jpg

Furg_n_largo_mediano_y_Minubus.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor