Now Reading
Nuevo: Ford Ranger 2014
Contents
1

Nueva_Ranger_Global.jpg?v=1330551643018?v=1341379333319

La pick-up del óvalo que se produce en General Pacheco se actualiza para cumplir con la normativa 2014 que obliga a todos los vehículos 0km a ofrecer doble airbag y ABS de serie. Pero no se queda sólo con eso, suma más detalles de seguridad para toda la gama.

Ford Argentina anunció que todas las versiones de la Ranger 2014 estarán equipadas con tecnologías de seguridad que hasta ahora sólo estaban disponibles en la versión Limited. Más allá de sumar doble airbag y ABS por cuestiones obligatorias, toda la línea de la pick-up contará con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Estabilidad (ESP), Control Anti Vuelco (ROM), Control de Tracción (TCS), Asistente de partida en pendientes (HLA), Control de carga adaptativo (LAC), Control de Balanceo de Trailer (TSM), Luz de Freno de Emergencia (EBL) y Control Electrónico de Descenso (HDC), este último sólo disponible en versiones 4×4.

A partir de la introducción de estos cambios, las versiones XL pasarán a denominarse XL Safety. Además de equipamiento de seguridad detallado, las nuevas versiones XL Safety incorporan llave con cierre centralizado a distancia mientras que las versiones XLS introducen control de velocidad crucero y mandos de audio al volante.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor