Now Reading
Nuevo: Fiat Uno
Contents
1

Lanzamiento: Fiat Argentina culmina la preventa del nuevo Uno y hoy inicia su comercialización a gran escala. Ya se lo puede encontrar en los concesionarios de la marca, aunque en breve llegarán más versiones.

¿Lo compro…: El espacio interior es muy bueno. Presenta un gran avance en relación al desactualizado modelo anterior, y se erige como un gran rival para todos los vehículos del segmento B. Plataforma totalmente nueva y motor de nueva tecnología.

…o no lo compro?: Fiat sigue con el estigma del auto barato y de mala calidad. Ese estigma se está cambiando con el lanzamiento del Línea, del Uno y a futuro el del Bravo.

Motor: Estrena el motor 1.4 Fire EVO, que entrega 85cv y cumple con la normativa anticontaminación mundial Euro IV. Transmisión manual de 5 velocidades.

Detalles: Se lo podrá equipar con distintos packs y accesorios: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS), además de ofrecer la versión Way con aspecto aventurero.

Precio (mantiene los de preventa por el tiempo de lanzamiento):
Attractive 5 puertas: $53.300
Way 5 puertas: $55.800

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor