Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Fiat Uno Cargo
Contents
0

Fiat Chrysler Automobiles Argentina inició la comercialización de la variante furgón del Uno. Basado sobre la nueva generación, tiene un volumen de carga de 1.000 litros y una capacidad de 400 kilosPrecios desde 114.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Uno Cargo?

Desarrollado sobre la versión convencional del Uno, su variante Cargo elimina los asientos traseros para dar lugar a un inmenso espacio para carga. Este sector se encuentra vidriado y de serie se ofrece con reja protectora, panel divisorio de carga y seis ganchos de sujeción.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.4 8v Fire Evo
Potencia: 87cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

En relación a la generación anterior, la versión Cargo del Uno ahora cuenta con equipamiento de serie más enriquecido, ofreciendo aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo, doble airbag, ABS y radio AM/FM con CD/MP3, puerto USB y entrada auxiliar. Además, es el 0km más barato del mercado.

¿En qué detalles empeoró?

Es la versión menos atractiva del modelo. Para sumar más equipamiento se deberá optar por el Pack Top, que incluye volante regulable en altura, levantacristales eléctricos delanteros y cierre centralizado de puertas por $2.300 más.

¿Qué precios y garantía?

Cargo: $114.000.-

GARANTÍA DE 1 AÑO SIN LIMITE DE KILOMETRAJE

Colores: Blanco Banchisa y Plata Bari

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor