Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Fiat Punto Blackmotion
Contents
0

Fiat lanzó la nueva serie especial del Punto basada en la versión Sporting, manteniendo el motor 1.6, agregando más accesorios deportivos y ofreciendo sólo la caja automatizada Dualogic Plus como única opción. Precios desde 311.500 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el Punto Blackmotion?

Agrega paragolpes y zócalos de diseño exclusivo, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros con máscara negra, doble salida de escape, spoiler integrado con tercera luz de stop, terminación interior símil carbono, tapizado de cuero con logo Blackmotion y pedalera deportiva.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.6 16v e-Torq
Potencia: 115cv

Caja Automatizada Dualogic-Plus de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Cómo está configurado el equipamiento?

Central multimedia Uconnect con pantalla touch de 5″ y navegador satelital integrado, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, techo solar Skydome con comando eléctrico, climatizador automático digital, pedalera deportiva, control de velocidad crucero, doble airbag, ABS con EBD y ESS, alarma antirrobo y alzacristales eléctricos delanteros y traseros.

¿Por qué comprarlo?

Aunque ya lleva unos cuantos años a cuestas, el Punto sigue luciendo una imagen moderna y, con el look deportivo de la serie especial Blackmotion, resulta aún más atractivo. De esta forma, es la primera vez que una marca ofrece dos versiones estéticamente deportivas en un mismo modelo y al mismo tiempo.

¿Por qué no comprarlo?

A pesar de su estética deportiva, mantiene el motor del resto de las versiones del Punto. Fiat sigue sin ofrecer opciones más potentes que combinen con esa imagen sport como sí lo hace en Brasil con las motorizaciones T-Jet. Por su precio, el equipamiento -especialmente en seguridad- resulta algo justo en comparación con sus rivales. No se ofrece en variante manual.

¿Qué precios y garantía?

Punto Blackmotion: $311.500.-

Colores:  Blanco Kalahari y Negro Vesubio

GARANTÍA DE 3 AÑOS O 100.000 KILÓMETROS

What's your reaction?
Me Encanta
100%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero