Now Reading
Nuevo: DS 3 2015
Contents
0

aSP8Q0v.jpg

Hoy Citroën Argentina tuvo doble lanzamiento: presentó a DS Automobiles como marca independiente y lanzó el restyling del DS 3 como el primer modelo de su división exclusiva. Cambios estéticos y más nivel de seguridad.

  • ¿Qué es lo nuevo en el DS 3?
El cambio más importante aparece en el frente del modelo, que sumó tecnología full LED con iluminación bixenón, guiños animados y faros tipo lupa. En relación al modelo anterior nada de la estética de carrocería fue alterado.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Con esta actualización además se le incorporó un nuevo diseño a las llantas 17 pulgadas, nuevos colores y un sistema anticolisión en tránsito urbano denominado Active City Brake. En velocidades bajas, si el vehículo de adelante frena y nosotros lo no hacemos, el DS 3 se detiene automáticamente. Para la versión de entrada de gama So Chic, Citroën Argentina le sumó la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador integrado.

  • ¿En qué detalles empeoró?
En relación a las versiones anteriores, los precios aumentaron un 4,6% para la versión So Chic ($12.000) y un 7,1% para Sport Chic ($28.000). También se había anunciado un incremento en la potencia del motor 1.6 THP de la variante tope de gama, pero por temas de homologación quedó relegada para más adelante.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Dos motores nafteros. Uno 1.6 VTi de 120cv con caja manual de 5 velocidades y otro 1.6 THP de 156cv con caja manual de 6 marchas. Ambos, con tracción delantera.

  • ¿Qué garantía tiene?
3 años o 100.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Blanco Nacarado
Negro Onyx
Gris Aluminio (So Chic)
Azul infini (So Chic)
Azul Encore (So Chic)
Blanco Opale (So Chic)
Whisper (Sport Chic)
Gris Moondust (Sport Chic)

  • ¿Qué precios?

1.6 VTi So Chic: $275.000.-
1.6 THP Sport Chic: $426.084.-

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor