Now Reading
Nuevo: Citroën DS3 1.6 VTi So Chic
Contents
0

JML_4585.JPG

Citroën Argentina pone a la venta una versión más accesible de su compacto deportivo, el DS3. Llega con un motor naftero 1.6 sin Turbo y con menor equipamiento. La marca ya anunció su lanzamiento oficial.

El Citroën DS3 era un auto que iba a dar que hablar, allá por el año 2009, cuando fue lanzado (ver test). Inauguró la saga DS en el país, que luego fue enriquecida con el DS4 y en un futuro se completará con el arribo del DS5.

Pero hoy, la marca decidió sumar una versión de entrada de gama para poder ampliar el universo de los clientes DS y llegar a aquellos que aún no habían podido acceder al DS3, ofreciendo una nueva versión más accesible.

JML_4521.JPG

Entre los detalles más importantes se destaca su mecánica, que ya no contará con el motor 1.6 Turbo de 156cv, sino que será equipado con un 1.6 atmosférico de 120cv, asociado a una caja manual de 5 marchas, no de 6. Las llantas de aleación son otras, las mismas utilizadas en el C3 Picasso pero con detalles diamantados y negros de 16 pulgadas. El tapizado es de tela, no de cuero. Un detalle a remarcar es que la dotación de seguridad no fue alterada, por lo que ambas versiones ofrecen el mismo nivel de seguridad.

JML_4528.JPG

El diseño de las ópticas traseras no es nuevo. La versión Sport Chic ya las traía, pero Citroën no comunicó el cambio.

Esta versión se comercializará a $174.100, $30.000 menos que la versión Sport Chic, en colores Blanco Banquise con techo Negro Onix, Negro Perla con techo Blanco Opale y Gris Shark con techo Blanco Opale.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor