Lanzamientos
Now Reading
Nuevo: Citroën C3 Soundtrack
Contents
0

Citroën Argentina inició la comercialización de una versión especial del C3 denominada Soundtrack. Cuenta con un equipo de audio exclusivo Sony y un año de licencia Spotify Premium gratis. Precios desde 217.000 pesos.

¿Qué es lo nuevo en el C3 Soundtrack?

La marca del doble chevrón presenta en la Argentina una edición limitada de sólo 250 unidades que pone el énfasis en el sonido, basándose en la versión Tendance Pack Secure. Incorpora un sistema de audio Sony de última generación y un año de licencia Spotify Premium gratis.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Motor Naftero 1.5i 16v
Potencia: 90cv

Caja manual de 5 marchas
Tracción Delantera

¿Qué mejoras agregó?

El sistema de audio Sony contempla la instalación del equipo MEX-N4150BT con Bluetooth one-touch NFC, voice control para smartphones a través de las aplicaciones SongPal (para Android) y Siri Eyes Free (para iPhone) y 4 parlantes coaxiales de 3 vías con Mega Bass. En el caso de la alianza con Spotify, Citroën es la primera marca que se asocia con la plataforma digital y brinda a sus clientes un año del sistema Premium completamente gratis.

¿En qué detalles empeoró?

Se ofrece sólo con el motor 1.5 de entrada de gama y su valor aumenta $2.000 en relación a la variante Tendance Pack Secure.

¿Qué precios y garantía?

Soundtrack: $217.249.-

GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN LIMITE DE KILOMETRAJE

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor