Now Reading
Nuevo: Chrysler 300C
Contents
0

Chrysler-300C-TZ-01.jpg

Lanzamiento: Luego de años de ausencia en el mercado, el Chrysler 300C vuelve a nuestro país de la mano de un restyling. Su poderoso diseño y prestaciones lo continúan manteniendo como uno de los buques más lujosos del país, sobre todo por su precio. 

Lo mejor: Dentro del lujoso equipamiento cuenta con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas con el sistema multimedia UConnect, reproductor de DVD, lector de tarjeta SD y diversas fichas auxiliares para conectar dispositivos móviles. El sonido de alta fidelidad queda a cargo de nueve parlantes con subwoofer. Además, incorpora como novedad el navegador satelital.

Lo negativo: Fueron casi 3 años en los que Chrysler casi no tuvo presencia en nuestro país, a excepción del Town&Country. Ahora vuelven a la carga en el ámbito de los sedanes, pero con el mismo vehículo actualizado. También podríamos pedir una motorización y equipamiento más racional.

La mecánica:

  • Motor naftero 3.6 V6 Pentastar de 286cv.  Caja automática de 8 marchas. Tracción trasera.

Lo importante: Como equipamiento de confort y seguridad el 300C ofrece 7 airbags, control de tracción y de estabilidad, asistencia de arranque en pendiente, faros antiniebla delanteros y traseros, encendido automático de luces, faros bi-xenón HDI adaptativos, butacas delanteras ventiladas y calefaccionadas, techo solar panorámico, climatizador bizona, volante y plazas traseras calefaccionadas, cámara de estacionamiento y sensores delanteros y traseros.

La garantía: 2 años o 50.000 kilómetros.

Los colores: 

  • No divulgados

Los precios:

  • 300C: 82.000 dólares.
Chrysler-300C-TZ-05.jpg
Chrysler-300-_3_.jpg
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor