Now Reading
Nuevo: Chevrolet Spin Activ
Contents
0

Chevrolet_Spin_Activ_Foto_exterior_2.jpg

General Motors Argentina pone a la venta la variante aventurera de su monovolumen de segmento B, el Spin. Agrega diferentes detalles offroad manteniendo los mismos niveles de equipamiento y mecánica. Galería de fotos y precios de lanzamiento.

  • ¿Qué es lo nuevo en la Spin Activ?
La estética fue mejorada incorporando diferentes agregados offroad. Suma nuevos paragolpes, parrilla con marco cromado, estribos laterales, apliques en los guardabarros, barras portaequipajes, faros delanteros y traseros halógenos con máscara negra, espejos exteriores en negro brillante y llantas de aleación de 16″.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Suma nuevo tapizado con detalles en símil cuero y acabado interior Jet Black. Al igual que el Spin convencional, cuenta con volante multifunción de cuero, columna de dirección regulable en altura, computadora de abordo, sistema multimedia MyLink y la versión con caja automática suma control de velocidad crucero.

  • ¿En qué detalles empeoró?
Como en casi todas las variantes “aventureras“, la rueda de auxilio se aloja en el portón trasero, expuesta a posibles golpes y/o robos. En este caso, la marca asegura que dispone de un dispositivo de seguridad interno que evita que “los amigos de lo ajeno” nos dejen sin auxilio. En cuanto a la gama, no se ofrece en variante 7 asientos.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Sólo una motorización naftera 1.8 8v de 105cv asociada a una caja manual de 5 marchas o automática secuencial de 6. La variante convencional se ofrece también con un 1.3 turbodiésel de 75cv asociado a ambas cajas.

  • ¿Qué garantía tiene?
2 años sin límite de kilometraje.
  • ¿Qué colores?

Vintage White
Aztec Grey
Macaw Blue
Switchblade Silver
Carbon Flash

  • ¿Qué precios?

Activ LTZ MT 5 asientos: $224.800.-
Activ LTZ AT 5 asientos: $237.500.-

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor