Now Reading
Nuevo: Chevrolet Spark 2013
Contents
0

Nuevo_Chevrolet_Spark_2013_-_din_mica_Copiar_.jpg

Lanzamiento: GM Argentina introduce en el país el primer restyling de su citycar coreano, el Spark. Incluye novedades estéticas, interiores y de gama. Sigue ofreciendo una única motorización 1.2 naftera.

Lo mejor: El restyling incluye nueva parrilla y paragolpes, un leve cambio en ópticas delanteras, nuevas molduras laterales, cambios en ópticas traseras, alerón incorporado con tercera luz de stop nuevos faros antiniebla y llantas 14 pulgadas. En el interior se incorporaron detalles metálicos, nuevos tapizados y nuevos comandos para el aire acondicionado.

Lo peor: Lejos de ser un restyling profundo, la marca ha decidido ofrecer solo una única versión, denominada LT, con sólo cuatro opciones de colores.

Mecánica:

  • Motor naftero 1.2 16v de 81cv. Caja manual de 5 velocidades.

Detalles: Ofrece dirección asistida, cierre centralizado, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, luneta trasera térmica con limpia-lava luneta, apertura de baúl y de tapa de combustible interna, regulación de asiento del conductor en altura, asientos traseros rebatibles, ABS en las cuatro ruedas, doble airbag, frenos a disco delanteros, faros antiniebla delanteros y traseros, tercera luz de stop y cinturones de seguridad delanteros de tres puntos regulables en altura con pretensionador pirotécnico.

Garantía: 2 años sin límite de kilometraje.

Colores:

  • Negro
  • Azul
  • Rojo
  • Plata

Precio:

LT: $90.800

interior.jpg

back.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor