Now Reading
Nuevo: Chery Fulwin 2
Contents
0

XiGNxFb.jpg

En una doble presentación, la marca china también lanzó en el mercado local el primer restyling de su vehículo chico, el Fulwin. Suma nueva trompa e interior para las dos carrocerías ofrecidas. En esta nota, todos los detalles.

  • ¿Qué es lo nuevo en el Fulwin 2?
Apenas 1 año pasó desde que Chery lanzó el Fulwin en nuestro mercado, para ya recibir su restyling. Los cambios se aprecian principalmente en la trompa, que suma un diseño mucho más atractivo. La cola agregó algunos detalles que lo diferencian del modelo anterior, como un nuevo layout interno de ópticas y nuevo paragolpes. Para el caso del liftback (el sedán), la cola ahora tiene nuevos faros integrados al portón trasero. El interior también fue completamente rediseñado.
  • ¿Qué mejoras agregó?

Además de las mejoras en diseño, el Fulwin ahora tiene nuevo torpedo e instrumental, con más equipamiento tecnológico. Suma computadora de abordo y equipo de audio con conexión USB. La marca asegura que el sistema de suspensiones fue totalmente reformulado y que la insonorización fue mejorada, generando un habitáculo con menos sonido “que una biblioteca” (dixit).

  • ¿En qué detalles empeoró?
Como pusimos arriba, el cambio llega apenas 1 año después del lanzamiento del modelo, algo que sin dudas desvalorizará el diseño anterior. Además, la seguridad sigue siendo básica: sólo doble airbag y ABS.
  • ¿Qué opciones mecánicas tenemos?

Un motor naftero 1.5 16v de 107cv con caja manual de 5 marchas y tracción delantera. 

  • ¿Qué garantía tiene?
2 años o 60.000 kilómetros.
  • ¿Qué colores?

Chery White
Jade Blue
Nasdaq Silver
Dolphin Grey
Passion Red

  • ¿Qué precios?

Hatchback: $135.536.-
Liftback: $137.557.-

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor